domingo, 24 de agosto de 2014

Solo por hoy

Solo por hoy tratare de pasar el día, si esperar a resolver el problema de toda la vida en un momento. Solo durante 24 horas puedo proponer hacer algo que me espantaría, si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda mi vida.
Solo por hoy seré feliz. Esta verdad: <<CASI TODO EL MUNDO ES TAN FELIZ COMO SE LO PROPONE>>, hoy lo pondré en practica.
Solo por hoy me ajustare a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo a mis deseos. tomare la "suerte" como venga y me acoplare a ella.
Solo por hoy tratare de fortalecer mi mente. Estudiare, aplendere algo útil. no seré apático mental. leeré algo  que requiera esfuerzo, pensamiento y concentración.
Solo por hoy ejercitare mi alma en tres formas: le haré un bien a alguien si esperar recompensa y sin que nadie lo sepa; si alguien se enterara, esto no contara. Haré por lo menos dos cosas que no quiera hacer, solo como un ejercicio., No le demostrare a nadie que mis sentimientos han sido heridos.  puedo estarlo, pero hoy no lo demostrare.
Solo por hoy tendré un programa a seguir. Quizás no lo siga con exactitud pero lo tendré. Me salvare de dos plagas: la prisa y la indecisión.
Solo por hoy seré agradable. me mostrare lo mejor que pueda, vestiré apropiadamente, hablare en voz baja. actuare cortes-mente, no haré critica alguna, no le encontraré faltas a nada y tratare de no superar ni dirigir a nadie mas que a mi mismo.
Solo por hoy me tomare media hora de calma para mi mismo y estaré sin tensión. en algun momento, durante esta media hora, tratare de tomar una mejor perspectiva de la vida.
Solo por hoy tratare de no tener miedo. Tratare especialmente de no sentir miedo de disfrutar de lo bello y creer que el mudo he de recibir de acuerdo a lo que le dé. FELIZ 24 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario